[Cantabrico] [eside-ghost] ¿Visita de RMS?

Javier Ortega Conde (Malkavian) malkavian666 at gmail.com
Wed Mar 11 10:27:20 CET 2015

Hola:

Confirmo que el congreso Ikasnabar estaría encantado de que imparta una
charla entre el 23 (tarde) y 25 (mañana) de junio (a concretar y acomodar
con el resto de horarios) y de invitarle a cenar el día 24 de Junio con el
resto de ponentes y la organización del congreso. Además de la cena se
puede contar con hasta 350€ para pagar la ponencia y/o viaje.

--
        Agur: Javier Ortega Conde (Malkavian)
Miembro de Club de Go de Bilbao (GoBi)   http://gobi.webnode.es