[Cantabrico] [eside-ghost] ¿Visita de RMS?

txipi txipi at sindominio.net
Wed Mar 11 10:51:19 CET 2015

Aupa
,
El Wed, 11 Mar 2015 10:27:20 +0100
"Javier Ortega Conde (Malkavian)" <malkavian666 at gmail.com> comentaba:

> Confirmo que el congreso Ikasnabar estaría encantado de que imparta
> una charla entre el 23 (tarde) y 25 (mañana) de junio (a concretar y
> acomodar con el resto de horarios) y de invitarle a cenar el día 24
> de Junio con el resto de ponentes y la organización del congreso.
> Además de la cena se puede contar con hasta 350€ para pagar la
> ponencia y/o viaje.

Os informo de que hasta donde yo sé hay varias organizaciones/instituciones interesadas en contar con RMS:

1) Universidad de Deusto -> DeustoForum (contacto: ¿Lorena Fernández?).

2) EHU/UPV -> Itsas e Ikasnabar (contactos: Dani Gutierrez y Javier Ortega).

3) Internet&Euskadi -> Internet Eguna (contacto: Txente Boraita).

4) Ayuntamiento de Bilbao -> Auzo Factory de Matiko, Bilbao Ekintza (contacto: Ugaitz Gondra).

También hay un posible interés de PODEMOS Bilbao/Euskadi, después del apoyo de RMS a PODEMOS en su impulso del Software Libre. Aunque esto es lo que más verde está.

Visto esto, creo que es importante saber de qué presupuesto estamos hablando. Yo he estimado que el viaje puede costar unos 1200-1500 € y deberíamos pagarle a RMS o a la FSF algo parecido a esa cantidad en concepto de honorarios. Le he escrito esta mañana un email para confirmar si mis estimaciones son ajustadas o no. Dicho esto, creo que es momento de concretar qué aporta cada quien y en qué condiciones, porque entiendo que Ikasnabar e Internet Eguna son eventos no coincidentes en el tiempo y quizá ninguna de las organizaciones impulsoras de esos eventos querrían contar con RMS fuera de esas fechas.

Así que lo dicho, sería bueno ir concretando quién quiere qué y cuánto va a aportar para ello, y luego ver qué opciones son viables y cuáles no.

--
Agur,
  txipi