[Cantabrico] [eside-ghost] ¿Visita de RMS?

Lorena Fernández loretahur at gmail.com
Mon Mar 9 23:49:46 CET 2015

El día 9 de marzo de 2015, 19:15, Pablo Garaizar Sagarminaga
<garaizar at deusto.es> escribió:
> Hola Cruz,
>   aunque ya estuvo dando una charla en el Paraninfo (descalzo y
> haciendo su ritual de St iGNUcio con el disco duro en la cabeza), creo
> que el perfil de gente en DeustoForum es un poco diferente :DDD

Pues a mí no me parece nada descabellado. DeustoForum necesita algo de
tecnología + sociedad en sus ciclos y que RMS nos hable del impacto
que tiene el software privativo, la nube y otras hierbas sobre la
sociedad, puede ser muy sugerente. Si queréis, lo intento mover por
ese lado.

Un saludo

--
Lorena Fernández