[Cantabrico] Charla sobre Software Libre

Aldo Belus aldobelus at riseup.net
Sat Nov 16 19:12:47 CET 2013

     Hola. Me presenté ayer en vuestra lista de correo. Me gustaría
saber si a alguno de vosotros o vosotras os interesaría unir fuerzas
para preparar una charla de una hora aproximadamente. Yo voy a hacerlo
para intentar hacer sesiones informativas en colegios, principalmente,
pero si tuviera un punto de vista ajeno a mí y algo de ayuda, creo que
el asunto podría mejorar mucho.

     ¿Alguien se anima? Ya sea directamente o proporcionando información
que pueda servir al objetivo. Pero que no sea, por favor, lo evidente,
esto es, textos de la FSF o del Proyecto GNU, que ya todos conocemos.
Aún así, cualquier opinión puede ser positiva para empezar.

     Gracias por la atención. Espero no haberos molestado. ¡Saludos y
software libre para todos!