[Cantabrico] Hola, soy Aldo Belus

Aldo Belus aldobelus at riseup.net
Fri Nov 15 17:36:23 CET 2013

     En realidad me llamo Armando Bustamante Elu, pero todas mis
"apariciones" en la Red llevan mi nombre de usuario, aldobelus. Vivo en
Laredo, Cantabria. Llevo unos tres años usando GNU con kernel Linux
aunque también uso, muy a gusto, Trisquel que, como sabéis, es
totalmente libre. Procuro no incluir software privativo en mis otras
distribuciones pero es posible que algo se cuele.

     Estoy intentando realizar alguna iniciativa que incluya dar una
charla sobre Software Libre, principalmente en colegios. Me parece que
es un punto muy importante donde hacer llegar la información si queremos
que el panorama actual cambie. Las personas "creciditas" parece que ya
se han acomodado y rehuyen cambiar de sistema operativo, por no hablar
de otro software.

     Si queréis más información sobre mí, basta con decírmelo. Estoy a
vuestra disposición.

     Un saludo