[Cantabrico] curso licencias libres

PABLO MARINERO MERINO pmarinerom at gmail.com
Wed Oct 10 16:37:48 CEST 2012

Hola.

Me llamo Pablo. Soy nuevo por aquí. Yo tengo preparada una presentación que
se centra en las ventajas del software libre. La he pronunciado en la Casa
Joven de Segovia, en un instituto, y ahora que estoy estudiando una FP de
informática también en clase.

Del mismo modo que Alejandra si alguien quiere referencias se las puedo
pasar.

Un saludo.

--
*Pablo Marinero.*