[Cantabrico] curso licencias libres

Karsten Gerloff gerloff at fsfeurope.org
Thu Oct 11 12:06:45 CEST 2012

Hola,

On Wed, Oct 10, 2012 at 04:37:48PM +0200, PABLO MARINERO MERINO wrote:
> Hola.
>
> Me llamo Pablo. Soy nuevo por aquí. Yo tengo preparada una presentación que
> se centra en las ventajas del software libre. La he pronunciado en la Casa
> Joven de Segovia, en un instituto, y ahora que estoy estudiando una FP de
> informática también en clase.
>
> Del mismo modo que Alejandra si alguien quiere referencias se las puedo
> pasar.

excelente - quizás quereis publicar estas presentaciones, para que
otros puedan aprovechar?

@Alejandra: Bueno saber que los materiales que Matija te ha
enviado han sido útiles :-)

Saludos,
Karsten

--
Karsten Gerloff                      [ ]   <gerloff at fsfeurope.org>
Free Software Foundation Europe   [ ][ ][ ]      [http://fsfe.org]

Free Software Foundation Europe e.V. is a German Verein registered
at the Registergericht Hamburg (VR 17030).