[Cantabrico] curso licencias libres

Ruiz Lopez, Alejandra Alejandra.Ruiz at tecnalia.com
Wed Oct 10 16:29:27 CEST 2012

Hola gente,

Hoy me ha tocado dar un curso interno en el trabajo sobre licencias de software libre y modelos de negocio asociados. En total me he liado a hablar durante casi 2 horas y eso que me he dejado un montón de cosas en el tintero.
Sin mas, que sepáis que he ido recopilando materiales sobre el tema y si alguno le pasa como a mi que le toca sacarse una presentación de la nada puedo darle referencias.
Si lo que queréis es escucharme hablar largo y tendido sobre el tema, ya sabéis cómo localizarme :)

Saludos
Alejandra