[Cantabrico] [FSFE-Spain] Reunion de un "equipo español" sobre Código Público

E C estebancsik at gmail.com
Wed Jun 24 13:30:46 UTC 2020

Buenas compas! Me parece fantástico, cuanto más pronto mejor, que van a
aterrizar los grandes monopolios a quedarse con todo el pastel que supone
esta re-digitalización de la vida.

En nuestro caso estamos trabajando en una integración de Decidim con Jitsi,
como alternativa a los grandes monopolios para poder organizar las aulas
virtuales de los colegios, institutos, acedemias, etc., y si quieren más
información pueden contactar directamente conmigo. Aquí el link:
https://cursos.rebelstreaming.com/

Si quieren que les habilitemos una prueba, escribirnos!!

Saludos!!!

Esteban