[Cantabrico] [FSFE-Spain] Reunion de un "equipo español" sobre Código Público

Arman B. Elu aldobelus at riseup.net
Wed Jun 24 09:54:10 UTC 2020

Hola gente.

                    Siento no haberme enterado de esta reunión. He
tenido una época en la que solo he repasado /por encima/ el correo y
ahora, al hacer un repaso más concienzudo, veo que la notificación de
esta reunión se me coló sin darme cuenta. Por favor, si volvéis a
conectaros, pasad un correo a  la lista de Cantábrico.

                    Gracias. Un abrazo.