[Cantabrico] Información Software Libre

Armando Btte. Elu aldobelus at riseup.net
Wed Nov 27 13:58:17 CET 2013

El 27/11/13 09:34, Ruiz Lopez, Alejandra escribió:
> [...]
>
> Sobre el tema de panfletos y folletos también se habló en la lista de coordinadores el tema en poder enviarlos a algún sitio. Erik creo recordar que vive en Berlin. Creo que habrá gente de esta lista que irá este año al FOSDEM en Bruselas y como suele ser un punto de encuentro entre muchos de nosotros quizá podamos aprovechar y alguno traer folletos.
>
> Lanzo la idea y escondo la mano porque no creo que vaya a FOSDEM este año.

Gracias por tu información, Alejandra. Eso que me dices sería bueno. No
importa que esté en inglés, no lo domino pero me defiendo bien con él.

Me dí cuenta después de quién era Erik; me dio un poco de vergüenza,
!ups. Pensé que estaba por aquí cerca. Siempre que me llega algo a
Cantábrico -la lista de correo- pienso en la zona norte, la cornisa
cantábrica, vamos, y de ahí la confusión.

Si alguien se acuerda y acepta el engorro de meterlo en su equipaje, le
estaré muy agradecido. Mis intenciones con el Software Libre son,
también, a largo plazo. Ya desperté algo de interés en la zona. Ahora
hace falta que tenga el tiempo para hacerlo. A pesar de estar en el
paro, la familia y la casa no me dejan mucho.

     En cuanto a lo de FOSDEM, tengo que enterarme de qué es eso; no
tengo ni idea. Pero lo dicho, si traéis algo, gracias.