[Cantabrico] Cantabrico Digest, Vol 11, Issue 3

Ruiz Lopez, Alejandra Alejandra.Ruiz at tecnalia.com
Wed Nov 27 09:34:45 CET 2013

Creo recordar que la lista de coordinadores a nivel europa se hizo un manual. Déjame unos días que lo busque entre los mails archivados. Estará en inglés (aviso).

Sobre el tema de panfletos y folletos también se habló en la lista de coordinadores el tema en poder enviarlos a algún sitio. Erik creo recordar que vive en Berlin. Creo que habrá gente de esta lista que irá este año al FOSDEM en Bruselas y como suele ser un punto de encuentro entre muchos de nosotros quizá podamos aprovechar y alguno traer folletos.

Lanzo la idea y escondo la mano porque no creo que vaya a FOSDEM este año.

Alejandra