[Cantabrico] Viaje FOSDEM: Yo (Miguel) voy el jueves y vuelvo el lunes

Miguel Telleria de Esteban miguel at mtelleria.com
Mon Jan 2 12:57:17 CET 2012

Hola a todos, feliz año desde Santander!!!

Sí, no he dado señales de vida en todo un tiempo... y estoy en esta
lista (y en la anterior) desde el principio...

Pero la vida tiene sus cosas que nos mantienen ocupados aunque por
supuesto el FOSDEM es sagrado.  El caso es que voy y tengo muchas ganas
de veros.

Estoy mirando vuelos y encuentro las siguientes opciones:

IDA

*  Jueves 2 o viernes 3
       Bilbao (16:30) -->  Bruselas (18:30)

VUELTA

*  Domingo 5 Bruselas 21:00 - Bilbao 23:00 (50 eur más caro)
   Lunes 6:  Bruselas 13:45 --> Bilbao 16:00

Todo por 107 Eur (7 de ellos por pagar con visa)

Con Ryanair desde Santander está barato pero los horarios no cuadran
(se llega el viernes muy tarde y se vuelve en mitad del domingo).

Ryanair desde Valladolid también está barato y bien de horarios pero
entre autobuses de enlace de Santander (y el de Bruselas) sale lo mismo
que el de SN Brussels.

Total:  QUE COJO EL BILLETE DE BRUSSELS AIRLINES PARA IR EL JUEVES Y
        VOLVERME EL LUNES.

Me cojo un día más para ver a gente por ahí ya que Bruselas fue mi
hogar durante 6 años y además al ser universitario y no tener clases
que dar esos días uno se puede permitir cierta flexibilidad :).

Dos cosas más:

*  Aún no tengo alojamiento, pero me apunto a lo que reserve la FSFE.
   Si no tengo noticias vuestras el miercoles lo miraré yo por mi
   cuenta.

*  Puede que me acompañe un amigo mío (Iñaki) aunque sólo estaría de
   viernes a domingo.

Saludos,

	Miguel

--