[Cantabrico] Viaje FOSDEM: Yo (Miguel) voy el jueves y vuelvo el lunes

Mikel Olasagasti mikel at olasagasti.info
Mon Jan 2 13:11:09 CET 2012

Buenas,

Creo que ya lo comenté pero confirmo que tengo vuelos el viernes desde BIO
y vuelta el domingo.

Para el hotel se han adelantado los amigos y tenemos habitación en el Hotel
Mozart.

Y el plan para el primer día imagino que será llegar, cenar en el Plaka (un
griego al que hemos ido todos los años, nos hizo gracia el nombre), y
Delirium. Código no se si veremos, pero elefantes rosas seguro! ;-)

Mikel