[Cantabrico] Viaje FOSDEM

Ruiz Lopez, Alejandra Alejandra.Ruiz at tecnalia.com
Fri Dec 9 12:05:36 CET 2011

154€ Brussels airlines (Bilbao y aeropuerto de Bruselas que tiene tren directo a la ciudad)
IDA

Bilbao - Bruselas,National .

Salida:

viernes 3 febrero 2012 16:30 Bilbao

Compañía: Brussels Airlines (SN3714) Avión:AR1

Llegada:

viernes 3 febrero 2012 18:30 Bruselas,National

Duración total del trayecto de ida 2H. 0Min.

VUELTA

Bruselas,National - Bilbao

Salida:

domingo 5 febrero 2012 13:45

Llegada:

domingo 5 febrero 2012 15:50

VUELTA

Bruselas,National - Bilbao

Salida:

domingo 5 febrero 2012 13:45 Bruselas,National

Compañía: Brussels Airlines (SN3713) Avión:AR1

Llegada:

domingo 5 febrero 2012 15:50 Bilbao

Duración total del trayecto de ida 2H. 5Min.

48.98€ Ryanair (hay que contar desplazamientos a santander y a bruselas ciudad)
Vie3 Feb 12
VueloFR 6058

20:40 Salida
22:35 Llegada

Dom5 Feb 12
VueloFR 6057

17:35 Salida
19:30 Llegada

Si vamos en Ryanair hay que sumarle el coche que nos sale 110,84€ que o el bus que sale 22€
Si vamos en brussles entonces el tren al centro (al lado del hotel) sale 10,40 (si se compra online) ida y vuelta y el coche 90,45€.