[Cantabrico] Viaje FOSDEM

Mikel Olasagasti mikel at olasagasti.info
Fri Dec 9 11:04:16 CET 2011

Egunon,

2011/12/8 Dani Gutiérrez Porset <jdanitxu at gmail.com>

> A las buenas,
> hoy he estado en la feria de Durango y me he encontrado con Heyneken,
> quien me dice que ya tiene billete para Bruselas.
> Según veo, es el 4 y 5 de febrero. ¿Hay gente animada para ir, por ir
> mirándolo desde ya?

Adjunto una imagen con los vuelos más interesantes desde Bilbo.

Yo reservé hace un tiempo la opción de salir a las 16:30 de Bilbo y volver
a las 21:00 como he hecho otros años. Es la opción más interesante pero por
lo que parece ahora la más cara también. Quizá sea por las horas de
búsqueda de los billetes o realmente ya los venden a ese precio. En verano
la ida+vuelta estaba en <100€ y en noviembre <120€