Invitación al congreso nacional esLibre

Ismael Olea ismael at olea.org
Wed Jun 12 12:28:59 UTC 2019

Hola:

Soy Ismael Olea. Tal vez me recuerdes de los tiempos de HispaLinux. He
recuperado esta dirección de correo de mis viejos archivos personales y me
tomo la libertad de escribirte. Si recibes el mensaje duplicado te ruego que
me disculpes.

El motivo de mi carta es avisarte, si no estás ya al tanto, de que se ha
reactivado una comunidad de miembros de nuestra añorada asociación
HispaLinux, cuyo decline no le ha hecho justicia a la importancia que ganó
en nuestras áreas de interés. Por eso nos hemos juntado a parte, básicamente
en un grupo Telegram y va a materializarse en un encuentro físico, un
congreso de comunidad para la comunidad al estilo de aquellos que
organizamos en el pasado. Esta vez usaremos una nueva marca, demostración
también de la renovación. ¿A dónde puede llevar esta época? Quién sabe. Al
menos vamos a recuperar un congreso anual donde el encuentro es el puro
compartir experiencias técnicas entre iguales sin la distorsión comercial
que precisan necesariamente otros encuentros.

Pues bien, este nuevo encuentro es el congreso esLibre y va a tener lugar en
la maravillosa ciudad de Granada el próximo día 21 de junio. Sé que te aviso
con poca antelación pero sólo se me ha ocurrido la idea a última hora.
Quiero dejar claro que no soy miembro de la organización, pero que he
querido escribirte porque probablemente puedas tener interés en saber de
estas novedades y, tal vez, incluso asistir. Sería maravilloso volver a
juntarnos como antes.

La web del congreso es https://eslib.re/2019/ y ya está publicado el
programa https://eslib.re/2019/programa/  La única pena es que no vas a
poder llegar a Granada en AVE... hasta el día 26 de junio :-)

También puedes contactar con la organización a través de https://twitter.com/eslibre_

Y he añadido a este mensaje una copia casi definitiva del programa. Sírvete
de compartirlo a cualquier persona que pueda estar interesada, incluso más
allá de la órbita HispaLinux.

Finalmente te pido que me disculpes por la molestia de escribirte. Es sólo
una ocasión puntual.

Si deseas unirte al grupo Telegram indícame tu ID y te añado, bien
escribiéndome por correo o por el propio Telegram a mi usuario @IsmaelOlea.

Espero vernos en Granada :-)

--
Ismael Olea <ismael at olea.org>