[Cantabrico] [FSFE-Spain] Software Libre por ley en las administraciones publicas des Pais Vasco

raimon robotnet at gmail.com
Sat Mar 28 12:18:19 UTC 2020

saludos erik,
Nuestro proyecto: reciclanet.org está subvencionado por el gobierno vasco y
nosotros pusimos la condición de 100% software libre que se está cumpliendo.
Sin embargo, no te puedo comentar mas allá de esto porque no tengo info
suficiente. Si sé que este gobierno es 100% pro-Microsoft como lo ha venido
demostrando. De hecho hay una sede de Microsoft en Getxo (Bizkaia).....
un saludo
Raimon

El mié., 11 mar. 2020 a las 11:55, Aldo Belus (<aldobelus at gmail.com>)
escribió:

> Hola, buenos días.
>
> Estaría genial que aprendieran a usar los términos apropiadamente. A
> quienes no saben mucho del tema les da por decir "fuentes abiertas" y "open
> source" cuando, realmente, hablan de software con cuatro libertades. Esto
> nos lleva a confundir términos y licencias. Es una pena. Produce confusión.
>
> Saludos.

> ya), que puede que haya gente allí que sepa del tema.

> https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/software-libre/-/contenidos/noticia/sale_albistea_270717/es_def/index.shtml

> Comunidad

> [...]

*Somos lo que compramos. Por un Consumo Responsable, compra Reutilizado!*
<https://tienda.reciclanet.org/>

Reciclanet
www.reciclanet.org
www.queremossoftwarelibre.org