[Cantabrico] [FSFE-Spain] Reunion de un "equipo español" sobre Código Público

Erik Albers eal at fsfe.org
Tue Jul 7 11:33:09 UTC 2020

On 24.06.20 11:54, Arman B. Elu wrote:

> Hola gente.
>
>                     Siento no haberme enterado de esta reunión. He
> tenido una época en la que solo he repasado /por encima/ el correo y
> ahora, al hacer un repaso más concienzudo, veo que la notificación de
> esta reunión se me coló sin darme cuenta. Por favor, si volvéis a
> conectaros, pasad un correo a  la lista de Cantábrico.

lo vamos a hacer, pero tambien vale la pena si te escribes a la liste

hay unas discusiones interesantes ahora y es interesante para conectar con
otra gente sobre Software Libre en Espana.

saludos,
   Erik

--
No one shall ever be forced to use non-free software
Erik Albers | Programme Manager & Communication | FSFE