[Cantabrico] [Barcelona] [FSFE-Spain] Reunion de un "equipo español" sobre Código Público

Ermengol Bota ermengol at gmail.com
Mon Aug 3 10:34:12 UTC 2020

Missatge de E C <estebancsik at gmail.com> del dia dj., 25 de juny 2020 a les
22:54:

> Buenas compas! Me parece fantástico, cuanto más pronto mejor, que van a
> aterrizar los grandes monopolios a quedarse con todo el pastel que supone
> esta re-digitalización de la vida.
>
> En nuestro caso estamos trabajando en una integración de Decidim con
> Jitsi, como alternativa a los grandes monopolios para poder organizar las
> aulas virtuales de los colegios, institutos, acedemias, etc., y si quieren
> más información pueden contactar directamente conmigo. Aquí el link:
> https://cursos.rebelstreaming.com/

Hola,
Llego un poco tarde, pero para uso como aula creo que BigBluebutton (BBB,
https://bigbluebutton.org/ ) va mejor, y además tiene una muy buena
integración con Moodle.
Aún así, no conozco todas las posibilidades de Jitsi....
Una diferencia sustancial es que BBB está más orientado a que la
presentación sea el punto central, y no la webcam del moderador así como un
cliente HTML que funciona en todos los dispositivos (desde los mobiles a
los ordenadores, sin requerir de app específica) y oferece todas las
funcionalidades típicas... compartir escritorio, gestionar moderadores...

Si estan interesados les puedo comentar más detalles sobre el uso de BBB en
el aula que hemos hecho durante el confinamiento...

* Ermengol *

--
* Ermengol *
* Els ordinadors no resolen problemes, *