[Cantabrico] Cantabrico Digest, Vol 15, Issue 2

AldoBelus aldobelus at gmail.com
Tue Mar 8 13:37:13 CET 2016

Pues espero poder acudir. A ver si coinciden tiempo y memoria, ¡que la
tengo fatal! Usaré mi calendario para preguntar en Julio sobre las
fechas e intentar pasarme por allí a ayudar "o lo que se tercie" :-D .

Gracias por avisar, Rainer.

Yo sigo intentando crear una ponencia de media hora para acudir a
colegios, pero ya ves, hace un año o dos que ya estaba intentándolo...:-[
Me he metido en política últimamente, desde hace un año, y no me queda
mucho tiempo. Creo que voy a dejarlo por una temporada ("me están
cargando" ya) así que lo mismo lo consigo.

En todo caso, me alegro de que esta lista siga viva, agonizante :-D   ,
pero viva...

¡Un saludo, gente guapa!