[Cantabrico] [eside-ghost] ¿Visita de RMS?

Iker Sagasti Marquina iker at irontec.com
Wed Mar 11 15:40:56 CET 2015

Buenas,

Excelentes noticias txipi! Volver a contar con RMS años después me parece una gran noticia, hablar de valores tecnológicos siempre es bien.

Creo que puedo intentar gestionar apoyo también desde ESLE. Lo consulto y el viernes por la tarde os lo podría confirmar.

Entiendo que deberíamos fijarnos en el presupuesto objetivo de 3.000€ para intentar cubrir los gastos que comentas y quizás algún gasto extraordinario (típica lámpara que se rompe por la noche en tu casa mientras iba al baño ;)

un saludo,