[Cantabrico] ¿Visita de RMS?

Pablo Garaizar garaizar at deusto.es
Mon Mar 9 13:44:52 CET 2015

Aupa!

  la semana pasada me escribió Richard Stallman diciendo que se acordaba de
lo bien que lo pasó por Bilbao y que le apetecería volver a estar con
nosotros, comunidad local del software libre :)

  Le contesté que por mi parte encantado de tenerlo de vuelta y que
hablaría con la gente potencialmente interesada para organizar una visita.
Entiendo que la visita implica costes de viajes, alojamiento (se puede
quedar en mi casa, pero alguna cena o similar habrá que hacer fuera, ¿no?),
y quizá honorarios (puede dar la conferencia gratis, pero mejor si le
pagamos algo para que la FSF consiga fondos más allá del merchandishing que
suele llevar).

  ¿Cómo lo veis? ¿Os animáis a moverlo? Se me ocurre que podemos intentarlo
via crowdfunding, hablando con Gobierno Vasco, universidades, ESLE/ASOLIF,
etc.

  Cualquier idea es muy bienvenida :)

--
  Pablo Garaizar Sagarminaga