[Cantabrico] Fosdem y FSFE

Ruiz Lopez, Alejandra Alejandra.Ruiz at tecnalia.com
Thu Feb 9 17:03:55 CET 2012

Leo en las noticias de la FSFE que para celebrar San Valentín proponen " More love reports than bug reports!" [1]
Así que me parece que en la reunión del martes me parece el momento ideal para mostrar esta iniciativa. Qué mejor momento para pasarse por ahí. Ahora sí que no hay excusas.

[1] http://fsfe.org/news/2012/news-20120209-01.html