[Cantabrico] FOSDEM

Karsten Gerloff gerloff at fsfeurope.org
Tue Sep 13 14:06:04 CEST 2011

Hola Aiween,

On Mon, Sep 12, 2011 at 06:45:47AM +0000, Ruiz Lopez, Alejandra wrote:
> [...]
>
> Hoy me he llegado la noticia que el FOSDEM serán los próximos 4 y 5 de febrero y casi seguro que podremos contar el 3 por la noche para el beer event (evento que tratar de mejorar el algoritmo de reparto de cerveza).
> "FOSDEM is the biggest free and non-commercial event organized by and for the community. Its goal is to provide Free and Open Source developers a place to meet." Imaginaos miles de desarrolladores reunidos y hablando de tecnologías y open source eso es FOSDEM. [http://fosdem.org/2011/] En el video de la web podréis vernos a danitxu y a mi.

puedo confirmar que FOSDEM es un evento super interesante. Un
montón de charlas para desarrolladores, y encima más o menos todo
el mundo del software libre estará allí.

> El año pasado organicé el viaje para 4 personas y según comentarios no lo hice mal. Por favor contactar conmigo si este año queréis que cuente con vosotros para el viaje. Se comentó que este evento puede ser un buen momento para que algunos (los que vayamos) nos veamos las caras y tengamos una reunión.

Excelente oir que quereis venir! Sereis muy bienvenidos en el
stand del FSFE. Siempre hay sitio para voluntarios :-)

Para logísticas, podeis poneros en contacto con Rainer Kersten
<rk at office.fsfeurope.org> quien varios de vosotros ya conocen. El
organizará un hotel para apoyantes de FSFE.

Saludos,
Karsten

--
Karsten Gerloff                      [ ]   <gerloff at fsfeurope.org>
Free Software Foundation Europe   [ ][ ][ ]      [http://fsfe.org]

Free Software Foundation Europe e.V. is a German Verein registered
at the Registergericht Hamburg (VR 17030).