[Cantabrico] Wiki creado en FSFE

Dani Gutiérrez Porset jdanitxu at gmail.com
Fri Sep 9 18:10:51 CEST 2011

Hola,
a falta de presentaciones en la lista (animaos la gente que faltáis), y sin
muchas noticias de qué se hará por aquí el Software Freedom day el 17-Sep,
he abierto el wiki para el grupo en la FSFE :
https://wiki.fsfe.org/groups/Cantabrico

Sería una "foto básica", y a medida que sepamos de más grupos locales sería
bueno publicarlos. Quienes no seais socixs de la FSFE no podréis escribir en
el wiki, pero me pasáis la info y ya la subo yo o alguien más que se
ofrezca.

   Salud y Sw libre

P.D. uso de la lista: en el asunto del mail no hace falta que pongáis
[Cantabrico], ya está configurado para que sea automático

--
http://danitxu.com