[Cantabrico] Presentación y Software Freedom day

ugaitzg ugaitzg at ugaitzg.net
Tue Sep 6 10:28:42 CEST 2011

El 01/09/11 11:04, Javier Quintano escribió:
> ehlo!
>
> Al habla Javier Quintano aka jaXvi, me viene muy bien el mail de Dani
> porque puedo reutilizar la zona geográfica: Bilbao, el lugar de
> trabajo: la uni EHU/UPV donde trabajo de técnico informático, y
> también mi actividad relacionada con el software libre en Itsas :)
>
> El día 17 yo también estoy de finde fuera y boda :s.
>
> salu2!
> .

Epa!

Otro de Bilbao (hay alguien en la lista de fuera de la capital del mundo?) .
Mi nombre es Ugaitz, prostituyo mi tiempo de trabajo en una "pequeña"
empresa de hosting, como aspirante a botones.

Actualmente participo en el grupo de guifi-eh con intención de extender
el proyecto de guifi (la red libre abierta y neutral) por la zona,
también me interesan temas de hardware y software libre. Tambien soy
clerigo a tiempo parcial xD pero ese finde no tengo ninguna boda, toma!
EXITO!!!

agur