[Cantabrico] Presentación y Software Freedom day

Dani Gutiérrez Porset jdanitxu at gmail.com
Thu Sep 1 00:52:48 CEST 2011

Pues para empezar dando ejemplo, aquí hago la minipresentación:

* Zona geográfica: Bilbao y alrededores

* Actividades relacionadas con sw libre en la actualidad: principalmente
desde el grupo universitario itsas (http://itsas.ehu.es) de la UPV/EHU,
donde organizamos jornadas varias a lo largo del año. Como profesor a tiempo
parcial en Ingeniería de Teleco, trato de fomentar el uso de software libre
en las distintas asignaturas que imparto. Y ahora que el resto del tiempo
trabajo como autónomo o freelance / friki-lance, trato de vender soluciones
sólo libres en la medida de lo posible. Y también tengo un blog (
http://danitxu.com) en el que suelto mis chapas sobre estos temas.
Desde la reunión de la EuskalEncounter con la FSFE me toca de coordinador de
la zona cantabrona, pero ojo: sólo por 6 meses, y luego pasa el turno.

* Aún no soy socio de la FSFE, pero espero serlo en esta semana.

      ----------------------

Más cosas de funcionamiento:
-Veis que ya está creada la lista cantabrico. Como administradores también
están Heyneken y Alejandra (se presenten, coño :). Para escribir de forma
sencilla al coordinador, que lo preguntó Javi en su día, se puede usar el
alias cantabrico-owner at lists.fsfe.org aunque en mi caso preferiría correos
directos.
-Sobre la wiki, en cuanto sepamos quiénes somos socios, podemos
distribuirnos el trabajo de publicar en el wiki de la FSFE. Creo que sería
el espacio más "natural", en lugar de reinventar la rueda.

Creo que lo que más urge ahora, además de las presentaciones, es ver qué
movimiento vamos a hacer el 17-sep en nuestra zona. Parece que en Coruña se
organiza algo...
            http://softwarefreedomday.org/map/
En mi caso ese día tengo una boda y no voy a poder participar, ¿cómo lo veis
el resto para hacer algo?

--
http://danitxu.com