[Cantabrico] Wiki creado en FSFE

Ugaitz Gondra ugaitzg at ugaitzg.net
Sun Oct 9 22:48:29 CEST 2011

El 09/10/11 20:12, Dani Gutiérrez Porset escribió:
> Buenas,
> me preguntan en la FSFE a ver qué tal nos va.
> ¿Cómo veis lo de la mini-presentación en la lista y lo que ponía del
> wiki (lo reenvío abajo)? ¿Se os ocurren más cosas interesantes que
> podamos hacer? ¿Opiniones...?
>

> El 9 de septiembre de 2011 18:10, Dani Gutiérrez Porset
> <jdanitxu at gmail.com <mailto:jdanitxu at gmail.com>> escribió:
>
>     Hola,
>     a falta de presentaciones en la lista (animaos la gente que
>     faltáis), y sin muchas noticias de qué se hará por aquí el
> [...]

Hello,

Dani, sabemos si hay gente de otras comunidades ya en la lista? lo digo
por que igual estamos solos aqui y seria recomendable contactar con la
gente de linuca por ejemplo, que algunos estuvieron por aquí hace año y
algo cuando vinieron Karlsten y Rainer y despues en la euskal. alguien
tiene su contacto?