[Cantabrico] Viaje FOSDEM

Karsten Gerloff gerloff at fsfeurope.org
Fri Dec 9 10:50:31 CET 2011

Hola a todos,

sería geniál veros en Bruselas!

On Fri, Dec 09, 2011 at 08:16:17AM +0000, Ruiz Lopez, Alejandra wrote:
> Yo me apunto. Ya os dije que si queríais organizaba.
>
> Lo que no sé es cómo voy a ir yo porque aún no sé si me toca viajar por curro esa semana con lo que no sé desde dónde viajaré.
>
> ¿Os parece que busquemos alojamiento todos juntos?

Fijados que Rainer está organizando una reserva de una cantidad de
habitaciones en un hotel, así que sea mas fácil viajar a FOSDEM
para los Fellows, y todo el mundo pueda estar más o menos
juntos.

Del momento estamos mirando un par de ofertas, pero le indico que
os avisará cuando estamos listos con la reserva.

saludos,
Karsten
--
Karsten Gerloff                      [ ]   <gerloff at fsfeurope.org>
Free Software Foundation Europe   [ ][ ][ ]      [http://fsfe.org]

Free Software Foundation Europe e.V. is a German Verein registered
at the Registergericht Hamburg (VR 17030).